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lunes, 16 de abril de 2018

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Requisitos para Acceder al Servicio Transitorio de Vivienda Fiscal  


El personal que solicite vivienda fiscal debe estar afiliado a los servicios de la Dirección de Bienestar Social. 


Tiene derecho a adjudicación de vivienda fiscal, los oficiales, personal del nivel ejecutivo, suboficiales y agentes en servicio activo. 


Deben contar con más de tres (3) años de servicio en la Institución. 


Laborar en la misma guarnición donde solicita la vivienda. Sin embargo, para el caso de las viviendas fiscales en la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial para la Paz "Brigadier General Jaime Ramírez Gómez" también puede solicitarse vivienda para el núcleo familiar independiente que trabaje fuera de la guarnición (cónyuge e hijos que estén registrados en el SIATH) 


Tener constituida una familia, con hijos no emancipados o en unión libre reconocida de acuerdo con la ley. 


Para las viviendas fiscales ubicadas en la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial para la Paz "Brigadier General Jaime Ramírez Gómez", el adjudicatario deberá cancelar el 5% de la asignación básica salarial mensual por concepto de canon de arrendamiento mensual, sin que se exima el pago por concepto de servicios públicos y administración.

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