Portal Policia



TRANSMISIÓN DE MANDO DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

martes, 10 de enero de 2017

TRANSMISIÓN DE MANDO DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

Durante una emotiva ceremonia presidida por el sr Mayor General CARLOS RAMIRO MENA BRAVO, Subdirector encargado de la Policía Nacional, se llevó a cabo la transmisión de mando de tres importantes direcciones de nuestra institución, las cuales tienen como misionalidad,  la salud, el ingreso de miembros a la institución y el bienestar de los Policías y sus familias.


La Dirección de Sanidad fue asumida por el señor Brigadier General OSCAR ATEHORTUA DUQUE,  la Dirección de Incorporación será liderada por la señora Coronel JULIETTE GIOMAR KURE PARRA y la Dirección de Bienestar Social estará al mando del señor Coronel RAMIRO ALBERTO RIVEROS ARÉVALO.


El sr Subdirector encargado,  resaltó las calidades profesionales y humanas de estos tres señores oficiales, quienes ratificaron su compromiso individual para sacar adelante las actividades de cada una de sus direcciones.


Esta ceremonia realizada en el auditorio de la Dirección General de la Policía Nacional, estuvo acompañada por representantes de cada una de las  direcciones, líderes de agremiaciones, familiares y oficiales de la reserva activa, los cuales también reciben los beneficios de nuestra institución.


 


 

[Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]

Política de Privacidad y Condiciones de Uso

[Página generada en: 0,118 segundos] [Querys Ejecutados:113] [Querys Cacheados:0]